> Empresa | Medina Motor
slide1
slide2
slide3
slide4
slide5
slide6

Calcule su Ahorro con GLP

Indique su carburante actual:



Calcular Ahorro con GLP

Contacte con nosotros y pidanos presupuesto sin compromiso alguno por su parte.

A tu disposición

Horario de atención al cliente:
- De lunes a viernes: 8:30h a 14:00h
y 15:30h a 20:00h
- Sábados de 9:00ha 13:30h

Información de contacto:
Tel. +34 916 082 739
Email. info@medinamotor.com

Sobre Nosotros

Desde que Medina Motor abrió sus puertas hace mas de 25 años ha ofrecido un servicio de asesoramiento en la venta, preparación y mantenimiento del vehículo especializándose en las áreas de mecánica y electricidad del automóvil.

Siempre en constante desarrollo de las nuevas tecnologías, hemos ido adaptando nuestras instalaciones, formando a nuestro equipo e incorporando todas las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de mantenimiento multimarca rápido y especializado con un trato personalizado y de calidad acorde a las necesidades de cada cliente.

Nuestra última apuesta nos lleva a la creación de un departamento dedicado a la eficiencia energética para automoción donde ofrecemos soluciones reales ante el repentino aumento de precio de los combustibles tradicionales, ofreciendo la instalación de sistemas que permiten el uso de carburantes alternativos de menor coste y que ayudan a reducir las emisiones contaminantes de los vehiculos.

Estos sistemas permiten ahorrar un 50% en el gasto de combustible, además de ofrecer una serie de ventajas para los propios vehículos , tales como aumento de la vida útil del motor, mayor suavidad en la conducción y nos permite aumentar los intervalos de mantenimiento ya que no genera residuos dentro del motor. Además la instalación de estos equipos recibe constantes ayudas por parte del gobierno y empresas privadas que fomentan su uso.

Desde su creación Medina Motor ofrece los mejores vehículos de la gama LADA y una amplia gama de Servicios, Recambios y Accesorios a través de su Servicio Oficial Postventa LADA. En nuestro Taller Oficial LADA contamos con los mejores sistemas de diagnosis, maquinaria e instalaciones para hacer que su automóvil esté siempre a pleno rendimiento, con la garantía y seguridad que sólo MEDINA MOTOR puede ofrecer.

Contamos con personal altamente cualificado, tanto en el servicio de taller como en el de venta, el cual le aconsejará en la adquisición de su vehículo nuevo o de ocasión, entre un amplio catálogo de vehículos que podrá visualizar a través de nuestra web.

Desde MEDINA MOTOR, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros durante todos estos años.

Nuestro taller

foto

Medina Motor se fundó en 1986 y desde sus comienzos ha prestado un servicio completo en las áreas de mecánica y electricidad del automóvil.

A medida que la tecnología automovilística fue avanzando, Medina Motor se fue adaptando, ampliando su ámbito de actuación e incoporando las herramientas necesarias para estar a la última en cuanto a tecnología electrónica y diagnosis.

Hoy día Medina Motor sigue con esta misma dinámica, incorporando nuevas tecnologías y formando al personal en las nuevas y útlimas tecnologías del automóvil. Ello nos permite prestar un servicio multimarca rápido y especializado con las mejores garantías para nuestros clientes.

Ventas de vehículos

Medina Motor les ofrece la posibilidad de elegir entre vehículos nuevos y vehículos de ocasión:

Vehículo nuevo

Contamos con la marca LADA, vehículos económicos y a la vez resistentes que nos ofrece una amplia gama desde vehículos urbanos hasta vehículos todoterreno 4X4.

Vehículo de ocasión

Contamos con una amplia selección de vehículos de todas las marcas, desde los automóviles más económicos del mercado en cuanto a consumos(vehículos con sistemas GLP), automóviles gama media y alta e importación de vehículos exclusivos. Todo ello con la garantía de un grupo con más de 20 años de experiencia.

Autogás (GLP)

foto

Medina Motor apuesta por las nuevas tecnologías y se embarca en la instalación de sistemas que permiten a los vehículos la utilización de carburantes alternativos y de bajas emisiones.

Estos sistemas permiten ahorrar hasta un 50% en combustible, además de ofrecer una serie de ventajas a su automóvil, tales como aumento de la vida del motor. aumento del tiempo entre mantenimientos, suavidad en la conducción y bajo ruido del motor.

Además, el precio de su instalación no es tan elevado debido a las subvenciones aportadas por las comunidades autónomas.